Saice
Obtén servicios aduaneros y para-aduaneros avanzados para el despacho de mercancías de tus importaciones y exportaciones con Saice ¡Infórmate!
Obtén servicios aduaneros y para-aduaneros avanzados para el despacho de mercancías de tus importaciones y exportaciones con Saice ¡Infórmate!
Conoce los servicios de transporte internacional de mercancías y agente de aduanas, adaptados a cada industria, que presta el operador logístico TIBA.
Contamos con empresas especializadas en gestión aduanera para la liberación de tus mercancías, sus servicios abarcan desde el asesoramiento previo al despacho hasta la liberación física de las mercancías.
El despacho de aduanas es el control documental y físico, cuando así es requerido por la aduana, en el que se comprueba la veracidad de la mercancía declarada de cara a la liquidación de impuestos y aranceles, así como el cumplimiento de las normativas de calidad.
El despacho puede ser de tanto de importación, para las mercancías que entran en el territorio; como despacho de aduanas de exportación, para los productos que salen del país.
Nuestros agentes de aduanas prestan servicio de despacho aduanas centralizado, es decir realizan despachos de importación y exportación en cualquier aduana española.
Actuamos en tu nombre para la realización de todos los trámites y gestiones con la Aduana para la liberación de tus mercancías, así como el pago de impuestos y aranceles.
Nos ocupamos de la presentación ante la aduana de toda la documentación requerida para identificar tanto el carácter y procedencia de la mercancía, como las partes intervinientes en la operación, importador y exportador. Los documentos básicos para ello son:
Una vez presentada la documentación, la Aduana la analiza y resuelve con:
Nuestras empresas dedicadas a la gestión aduanera están acreditadas como agente OEA (Operador Económico Autorizado), esto quiere decir que somos un agente aduanero confiable ya que seguimos unos protocolos de seguridad y buenas prácticas estandarizados y reconocidos a nivel internacional que refleja en:
Asistencia en inspecciones: algunas mercancías, por su naturaleza están sujetas a inspecciones físicas, como es el caso de:
Para todos estos casos, o siempre que la Aduana requiera una inspección física para corroborar la fidelidad de las mercancías declaradas con las importadas/exportadas, nuestros agentes de aduanas se encargan de asistir a la misma asegurándose de que todo se realiza de forma correcta.
Almacenaje en depósito: contamos con almacenes autorizados por la Aduana para actuar como:
Gestión documental: nos ocupamos de tramitar en tu nombre la presentación de las solicitudes de:
Representación fiscal: nos convertimos en tu interlocutor ante las autoridades fiscales para que, siendo una empresa extranjera, puedas operar con las mismas ventajas y beneficios de una empresa española.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar y analizar el uso que haces de nuestro site. Puedes cambiar la configuración, rechazarlas u obtener más información sobre nuestra política de cookies.